probióticos, como los que se encuentran en alimentos fermentados como el yogurt.

probióticos, como los que se encuentran en alimentos fermentados como el yogurt.

Compre ahora mejor para el cabello liso: No.6 Bond más suave-$ 28.00

Esta crema de acondicionamiento de licencia es ideal para usar en el cabello liso. Además de la tecnología de construcción de enlaces de Olaplex, también tiene ingredientes que ayudan a crear una barrera protectora encima de su cabello. ¿Y lo que es más? También funciona para calmar el frizz, reducir los volantes estáticos y domesticados sin pesar su estilo.

Compre ahora mejor para el cabello rubio: champú de tonificación de potenciador rubio n. cabello rubio en mente. “Este champú tiene un golpe de rubias y mantiene el cabello fuerte mientras también tonifica los tonos de latón no deseados”, dice Ferrara. Teniendo en cuenta que los tratamientos de color tienden a hacer mucho daño a su cabello, si mantiene su rubia con trabajos de tinte regulares, probablemente sea una buena idea agregar esto a su rutina.

Compre ahora mejor para el cabello grueso: No. 7 Aceite de unión – $ 38.00

Este aceite es uno de mis favoritos personales, y lo uso con frecuencia en mi propio cabello grueso. Es rico en ácidos grasos esenciales, y es excelente para agregar brillo a sus hilos. Además, protege contra el daño por calor (hasta 450 grados), y mantiene sus hilos libres de enredos para que pueda evitar cualquier rotura del cepillado agresivo.

Compre ahora mejor para el cabello seco: No. 5 Acondicionador de mantenimiento de bonos-$ 38.00

Ideal para todos los tipos de cabello, este acondicionador supremamente hidratante es especialmente útil para el cabello seco ya que el aceite de aguacate y el aceite de semilla de uva en la fórmula ayudan a bloquear la hidratación mientras se ducha.

Shops ahora historias relacionadas Si bien todavía hay mucho que estudiar sobre el eje intestino-cerebro, es innegable decir que de hecho hay una conexión fuerte. ¿Conoces serotonina y dopamina? Las bacterias buenas en su intestino son responsables de producir varios neurotransmisores de sentirse bien.

Los estudios también han vinculado la salud intestinal con la salud mental, la inmunidad, la inflamación, e incluso puede afectar la calidad de su sueño. En resumen: mantener su microbioma saludable es importante por una multitud de razones. ¿Pero una de las mejores maneras de ayudar a mantener feliz a su instinto? Los probióticos, como los que se encuentran en alimentos fermentados como el yogurt.

yogurt se realizan con culturas activas y activas, que ayudan a fomentar el crecimiento de los probióticos en el intestino. Un intestino saludable es la base de la salud general y está conectado a todo, desde la salud de la piel hasta la salud mental, dice la experta en nutrición Frances Largeman-Roth, RDN, autora de Smoothies & Amp; Jues: Cocina de curación de prevención. Y los beneficios no se limitan al yogur hechos con lácteos. Los yogures a base de plantas pueden proporcionar el mismo beneficio probiótico que los yogures a base de lácteos, dice ella.

cosechará más beneficios si come yogurt todos los días, dice Largeman-Roth. Dicho esto, no todos los yogures se crean por igual. Al elegir un yogurt, recomienda buscar los de bajo o ningún azúcar agregado. Los azúcares agregados no niegan los beneficios de los probióticos, pero dado que todos estamos consumiendo demasiado azúcar agregado, es inteligente elegir uno con azúcar agregada más baja. Y, por supuesto, siempre puede optar por la variedad sin azúcar y luego agregar su propia fruta fresca. Además, no hay necesidad de colores artificiales, edulcorantes o sabores en tu yogurt, dice ella.

Historias relacionadas Cada vez que subes a un reformador de Pilates, obtienes un entrenamiento innegablemente excelente. Es un hecho. ¿Cómo no puedes cuando dispara cada músculo de tu cuerpo? Desafortunadamente, como ya sabe cualquier entusiasta de SLT, los entrenamientos de reformadores no son baratos.

Si está tomando clases varias veces al mes o si está buscando opciones de máquina de Pilates en el hogar, su cuenta bancaria puede limpiarse bastante rápido. Pero con este entrenamiento de Pilates de cuerpo completo de 25 minutos del instructor Chloe de Winter, puede obtener un entrenamiento a nivel de reformador utilizando solo dos equipos simples.

En el último episodio de Good Moves, De Winter Pasa por una serie de ejercicios que solo requieren una banda de resistencia y algunos controles deslizantes. O algunas cosas que tienes relajando en tu casa. Si no tiene controles deslizantes, puede usar un paño de plato o un calcetín, dice ella. A lo largo del entrenamiento, usará esas herramientas para imitar los movimientos típicamente realizados en un reformador para una quema de cuerpo completo que lo dejará tan dolorido como cualquier clase, menos la tarifa costosa.

Historias relacionadas La primavera finalmente ha surgido, y el verano está en su camino alegre, trayendo días de playa, paletas para el desayuno y barbacoas a cuestas. Lo más emocionante es que biolica para que sirve precio el sol también significa que finalmente es hora de que el primo de clima cálido de su LBD, el FWD (vestido blanco fluido), sea que sea un momento esperado para brillar.

Los vestidos blancos fluidos son las piezas básicas fáciles que te hacen ver instantáneamente juntas, mientras que no requieren absolutamente ningún esfuerzo. Si optas por un mini estilo poplin, ¿A quién, yo? Estaba protagonizando un video musical de Taylor Swift Maxi, o un simple cambio de lino Midi que puede hacerlo todo, los vestidos blancos fluidos hacen que sea fácil de vestirse, hacia abajo y de lado. Light and Breezy, sin mostrar las inevitables manchas de sudor, la versatilidad incomparable de la que se ha ganado el estilo el título del uniforme no oficial de Summer, sin importar a dónde vaya o lo que haya planeado (excepto para acampar o la boda de su mejor amigo).

.

Para un atuendo de un solo elemento que es liberador y halagador, estos son los 10 vestidos blancos fluidos que querrá usar durante toda la temporada.

un nomad bora bora perfecto-$ 416.00

un fuerte creyente de ¿Negocio en el frente, la fiesta atrás? Este vestido blanco puro, el vestido blanco es recatado y mínimo a primera vista, pero la hendidura y la espalda baja agregan un poco de espada que lo hace destacar. ¡El lino lo hace perfectamente transpirable y significa que es fácil empacar para una escapada de fin de semana porque las arrugas son intencionales!

Compre ahora muéstrame tu vestido de capucha Mumu Verona – $ 168.00

Los vestidos de deslizamiento están de vuelta y mejores que nunca esto estación. Este vestido de cuello satinado y caparero sedoso, cubre perfectamente para abrazar sus curvas, mientras que se siente mantecoso y apenas allí. Las correas ajustables y el tamaño XX a XXL significan que hay un estilo para todos. El vestido es tan cómodo y halagador que querrás uno en todos los 11 colores en los que entra.

Shop Now Reformation Ronan Vestido – $ 278.00

¿Intentando canalizar tu personaje de Bridgerton se encuentra con Sunday Brunch? Este vestido MIDI presenta un corpiño ajustado, escote volcado y una falda relajada y detallada de encaje, lo que lo convierte en la combinación perfecta de estilo, comodidad, forma y vibraciones vintage. Quema por este vestido.

Comprar historias ahora relacionadas Cada vez que te sientes abrumado por el estrés, pisar tu alfombra de yoga para un flujo es una forma A-Plus de volver a centrarse. El yoga es probablemente la modalidad de fitness más desestresante que existe, ya que literalmente ralentiza las ondas cerebrales y te ayuda a concentrarte en tu respiración. Sin embargo, hay una categoría de poses de yoga que funcionan como un botón rápido para lograr esto, y los profesionales de yoga están explicando por qué vale la pena aprovechar los beneficios del pliegue hacia adelante para tiempos extra estrés.

¿Sabes cómo, cuando era niño, te abrazarías las rodillas en tu pecho como una especie de autocradilla? Las posturas de yoga que involucran pliegues funcionan de esa misma manera. Cuando está buscando una experiencia calmante y de conexión a tierra en su práctica de yoga, los pliegues delanteros son donde desea dedicar más tiempo, dice Mara Olney, maestra de yoga y fundadora y directora ejecutiva de Lüm Health Studio. Al igual que las poses de apertura de corazón energizan su sistema nervioso, las posturas de plegado hacia adelante crean un efecto calmante en todo su sistema nervioso central.

Este efecto calmante ocurre debido a su columna vertebral, que es como un canal entre su cerebro y el resto de tu cuerpo. Los pliegues delanteros se estiran y crean espacio entre las vértebras en la columna vertebral, que es el comandante de nuestro sistema nervioso autónomo, dice Savanna Stevens, fundadora de S3 Yoga. Este sistema afecta directamente nuestra respuesta al estrés, por lo que los pliegues en el yoga son realmente relajantes para el sistema nervioso, la mente y el cuerpo. Mientras está en una pose plegable, también está creando espacio para una mejor circulación a su médula espinal, lo que envía una señal calmante a su cerebro, agrega Olney. Los pliegues delanteros son una forma rápida de salir de la lucha o el vuelo y en un descanso y digerido, por lo que los maestros de yoga a menudo se despliegan al final de la clase antes de Savasana, dice.

Historias relacionadas Las aspiradoras inalámbricas son livianas, increíblemente convenientes y fáciles de esconderse fuera de la vista. Pero, a diferencia de las aspiradoras tradicionales que acumulan polvo y suciedad en una bolsa sellada, las aspiradoras de palo deben vaciarse en la basura, lo que envía todo lo que acaba de atrapar nuevamente en el aire. El nuevo paquete de vivienda de aspiradora inalámbrica Samsung Jet 90 (a la venta por $ 519, regularmente $ 799) cambia todo eso con un recipiente que se limpia.

En venta, el paquete le permite comprar el Jet 90 Vacuum y la estación de limpieza por $ 519, $ 329 más barato que los $ 848 que gastaría para comprar ambos precios completos. En lugar de vaciar el jet 90 a mano, la estación de limpieza chupa todo el cabello, la suciedad y el polvo del recipiente y en una bolsa de vacío desechable.

El vacío inalámbrico de Samsung funciona duro para mantener mi apartamento limpio. Vive en mi armario de almacenamiento en su soporte de carga, por lo que siempre se cobra cuando necesito que sea. Debido a que es inalámbrico, ha hecho que mi escoba sea obsoleta: lo saqué varias veces al día para limpiar las migas de la cocina y el cabello de gato. Pero, incluso en la configuración más alta, encuentro que tengo que hacer algunos pases adicionales o sacar la herramienta de grietas para que mi alfombra de pelusa sea completamente limpia.

La batería proporciona 60 minutos de tiempo de limpieza y cargas completamente en tres horas y media. El soporte de carga también tiene un lugar para cargar una segunda batería (vendida por separado) para que siempre tenga una batería completamente cargada a mano. La pantalla digital le permite elegir entre los niveles de succión Min, Mid y Max, y le permite saber si hay una obstrucción, si el cepillo giratorio está atascado, o si el filtro está faltando o se ensambla incorrectamente. Tanto el chorro como la estación de limpieza se completan con un sistema de filtración HEPA de cinco capas, atrapando el 99.999 por ciento de microdust, según las pruebas realizadas por Samsung.

Historias relacionadas Con el pozo+buena tienda, nuestros editores pusieron a trabajar sus años de conocimiento para elegir productos (desde el cuidado de la piel hasta el cuidado personal y más allá) están apostando a que te encantará. Si bien nuestros editores seleccionan de forma independiente estos productos, realizar una compra a través de nuestros enlaces puede ganar bien+buena comisión. ¡Feliz compra! Explore la tienda

Hable con suficientes aficionados al café sobre máquinas de café espresso de All-Star Home, y Breville está casi seguro de ser una marca que escucha. Entonces, si está buscando una máquina de café espresso que sea de primera línea en términos de calidad, pero no tan complejo que necesitará un título de café para entrar en ella, considere el toque Breville Barista recomendado por expertos. Viene en $ 1,000, y aunque eso ciertamente se sesga costoso, si normalmente obtiene su solución en una cafetería, la máquina se paga más rápido de lo que puede adivinar.

podría notar que comprar en esto La página es un poco diferente a lo que estás acostumbrado. Nunca temas; Te hablaremos a través de eso. Con el pozo+buena tienda, ahora puede agregar productos a su carrito desde esta página de artículo. Simplemente haga clic en un producto a continuación y aparecerán más detalles en una nueva ventana. ¡Golpea “Agregar al carrito” y voila! ¡Eso es todo! A medida que lee más artículos de taller, puede seguir agregando productos a su carrito y consulte cuando esté listo (busque el icono del carrito en el lado derecho de su pantalla).

Breville Barista Touch Espresso Machine – $ 1,000.00 Tienda Ahora

supongamos que obtienes una bebida de $ 4 basada en espresso, como un americano, café con leche, capuchino o similar, una vez al día. (Estoy usando una ronda de $ 4 aquí, ya que dependiendo de lo elegante que te guste con los jarabes o las milanas alternativas, ese número puede aumentar, y si frecuenta un lugar local, puede ser más bajo). Eso es $ 1,460 A Año, que está por encima del precio del Breville Barista Touch, e incluso cuando agrega el costo de los frijoles de café espresso, la leche y otros accesorios que puede necesitar hacer sus bebidas favoritas en casa, es probable que se acerque a debajo de ese número.

historias relacionadas

¿Es esto lo que se habría llamado “fetiche” en los años 90, pero el mundo moderno lo ve por sus beneficios amigables con el bienestar? Me pregunto a mí mismo mientras investigo el contenido de belleza ASMR, desde tutoriales de belleza susurrantes hasta videos de cepillado de cabello y clips de lápices labiales que se pulverizan. Cualquiera que haya iniciado sesión en la World Wide Web en la última década, ya sea que lo sepan o no, se encuentran con el fenómeno. Hecho famoso por la amplia “hormigueo cerebral” que surge de sus sentidos que se fusionan juntos, la misteriosa reacción recibió su nombre formal, respuesta de meridia sensorial autónoma, en 2010 gracias a los bulliciosos foros de Internet. Los científicos se están poniendo al día con la exageración, y una nueva investigación demuestra que aquellos que experimentan ASMR lo están utilizando como un medio para zonificar, relajarse y calmarse.

Entonces, ¿por qué algunos lo sienten? , ¿y algunos no? Un estudio psicológico sobre los rasgos de personalidad asociados con ASMR señaló que aquellos que tienen la respuesta obtuvieron una puntuación significativamente mayor en la apertura a la experiencia y el neuroticismo (y significativamente más bajos en la conciencia y la extraversión) que sus grupos de control coincidentes. Dado que la apertura a la experiencia puede estar vinculada a “una sensibilidad mejorada a los asuntos estéticos”, tiene sentido el aumento del aumento de la belleza de ASMR en el espacio de belleza. Y cuando considera que el neuroticismo puede asociarse con la ansiedad, la depresión y la autoconciencia, no sorprende que el mismo estudio haya encontrado que los participantes que sufren de depresión y ansiedad “informaron usando estímulos que desencadenan ASMR para atenuar temporalmente los síntomas”.> Historias relacionadas Han pasado más de 40 años desde que el primer bebé nació a través de la fertilización in vitro (FIV), sin embargo, hoy en día, los tratamientos de infertilidad, incluida la congelación de huevos, la inseminación intrauterina (IUI) y la FIV, se han mantenido en gran parte un lugar de último recurso. Los costos prohibitivamente altos de estos tratamientos, hasta $ 20,000 por solo una ronda de FIV, los hacen inaccesibles para la mayoría de las ocho mujeres que luchan por tener hijos. Pero a medida que el interés del consumidor en las opciones de fertilidad ha crecido en los últimos años, una serie de nuevas empresas e innovaciones han aumentado para satisfacer la demanda. En 2020, están preparados para hacer FIV, IUI y la congelación de huevos a disposición de más personas que nunca.

Debido a la alta barrera de entrada, el número de personas que buscan asistencia de fertilidad sigue siendo relativamente pequeña. “En algún lugar entre el 3 y el 4 por ciento de todos los nacimientos [en los Estados Unidos] son ​​de la FIV”, dice Norbert Gleicher, MD, Facog y fundador del Centro de Reproducción Humana. Pero, esos números están creciendo a tasas rápidas, especialmente a medida que las personas continúan retrasando el embarazo y la paternidad. Según la Sociedad para la Tecnología de Reproductividad Asistente, en 2017 (los datos más recientes disponibles), más de 72,000 bebés nacieron de aproximadamente 263,000 ciclos de tecnologías de reproducción asistida (ART) realizadas durante ese año. Casi 11,000 de estos fueron ciclos de preservación de fertilidad para pacientes que eligen congelar y contar sus propios huevos, un aumento del 24 por ciento de 2016.

Los inversores quieren en este espacio de crecimiento: según algunas estimaciones, el mercado de soluciones de fertilidad está creciendo en un 25 por ciento por año (a nivel mundial, está en ritmo de $ 36 mil millones para 2023).