Revitaprost : A Polon le preocupa el riesgo financiero de las pruebas.

Revitaprost : A Polon le preocupa el riesgo financiero de las pruebas.

Geoffrey Baird, presidente interino del Departamento de Medicina de Laboratorio de la Universidad de Washington.

Mark Meadows, jefe de gabinete de la Casa Blanca, dijo que espera que más personas en la Casa Blanca den positivo. El personal de la Casa Blanca se somete periódicamente a pruebas de detección del SARS-CoV-2, el coronavirus que causa el COVID-19.

La secretaria de prensa Kayleigh McEnany describió en julio a Trump como el "hombre más revitaprost official examinado de Estados Unidos", sometido a múltiples pruebas al día. McEnany anunció el lunes que también dio positivo por el coronavirus.

Más:Biden da negativo en la prueba de COVID-19, recuerda a la gente que "use una máscara" después de que Trump se burlara de ella en el debate

Más:Pruebas caseras rápidas y económicas: las empresas intentan que las pruebas de coronavirus estén ampliamente disponibles

A principios de este año, cuando era difícil conseguir pruebas de laboratorio revitaprost official, Trump promocionó ID Now de Abbott Laboratories como un ejemplo de una máquina de pruebas que podía entregar resultados en 15 minutos. La Casa Blanca ha utilizado el dispositivo del tamaño de una tostadora para realizar pruebas a las personas en la Casa Blanca. Un estudio preliminar publicado inicialmente en un sitio no revisado por pares y luego en el Journal of Clinical Microbiology revisado por pares por investigadores de Langone Health de la Universidad de Nueva York concluyó que el instrumento pasó por alto un gran número de infecciones, un hallazgo que la compañía cuestionó.

El 28 de septiembre, Trump celebró una conferencia de prensa en la Casa Blanca en la que anunció un plan para distribuir 150 millones de pruebas rápidas de antígenos que se pueden realizar fuera de un laboratorio. La prueba BinaxNOW, también fabricada por Abbott, obtuvo la aprobación como prueba rápida de cinco dólares, del tamaño de una tarjeta de crédito, que debe ser administrada por un profesional de la salud. El almirante Brett Giroir, que supervisa los esfuerzos de pruebas del país, hizo una demostración de la prueba durante la conferencia de prensa.

Una persona puede infectarse con el virus pero no presentar síntomas entre dos y 14 días. Por eso es fundamental revitaprost official realizar pruebas a los contactos estrechos de Hicks y el presidente.

"La Sra. Hicks probablemente le transmitió el virus a la gente justo antes de que comenzara a sentir síntomas", dijo Manabe. "Ese es realmente el superpoder del SARS-CoV-2. Probablemente la mitad de la transmisión ocurre antes de que las personas se den cuenta de que tienen la infección".

Si bien las pruebas frecuentes y generalizadas pueden detectar a más personas con el virus y prevenir la propagación si las personas toman precauciones. Pero los expertos confían en que las personas tomen medidas de salud pública como distanciamiento, uso de máscaras y lavado frecuente de manos.

William Schaffner, profesor y experto en enfermedades infecciosas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Vanderbilt, dijo que las pruebas son una herramienta eficaz para identificar el virus. Pero incluso las pruebas tienen límites en la lucha contra el COVID-19.

"No se puede confiar en las pruebas para mantener el virus COVID fuera de la puerta", dijo Schaffner. "La Casa Blanca ha sido notoria por no llevar a cabo las rutinas que revitaprost official website la salud pública ha estado recomendando. Si hay un lado positivo en todo esto, es que tal vez algunos de esos mensajes tengan un mayor efecto en todo el país".

Ken Alltucker está en Twitter como @kalltucker o puede recibir un correo electrónico a alltuck@usatoday.com

Cuando Lisa Robertson solicitó pruebas de coronavirus para su hija, atleta universitaria, un pediatra le recomendó una farmacia pequeña e independiente en Arlington, Virginia.

Preston’s Pharmacy cobró $35 por tomar una muestra de un hisopo nasal y la envió a un laboratorio, Principle Diagnostics, para obtener resultados rápidos. El laboratorio facturó a su compañía de seguros $864, más de ocho veces lo que los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid reembolsan por las pruebas de COVID-19.

“Me quedé anonadado”, dijo Robertson.

Su hija se enteró días después de que no tenía el coronavirus que causa el COVID-19 y regresó a sus estudios y al equipo de fútbol universitario de la Universidad Rice. Robertson se sorprendió de que su aseguradora revitaprost official website, un plan Blue Cross and Blue Shield con sólidos beneficios para empleados federales y jubilados, pagara el monto total mediante un cheque que envió al laboratorio con sede en Bethlehem, Pensilvania.

El laboratorio no respondió a las preguntas de USA TODAY sobre los cargos.

"¿Por qué le costaría al laboratorio $864 y luego nuestro seguro pagaría" el monto total?, preguntó Robertson. “¿El laboratorio se está aprovechando de una situación y no está regulado?”

Es una pregunta que más se están planteando. Se han administrado 85 millones de pruebas y los mandatos del Congreso exigen que las aseguradoras paguen el costo total de las pruebas, sin importar revitaprost cuánto facturen los hospitales o laboratorios. A medida que las pruebas de rutina se expanden a los lugares de trabajo, universidades y ligas deportivas profesionales, es posible que los laboratorios hayan encontrado un nicho lucrativo en medio de la pandemia.

Erin Fuse-Brown, profesora asociada de la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Georgia que ha investigado la facturación médica, dijo que la legislación federal no limita la cantidad que los laboratorios y hospitales pueden cobrar por las pruebas de COVID-19.

"No es sorprendente que el precio de las pruebas esté por todos lados", dijo Fuse-Brown. "Este requisito puede crear incentivos para que los laboratorios que están fuera de la red permanezcan fuera de la red y cobren precios más altos por las pruebas de COVID porque las aseguradoras deben pagarlas".

Un médico que trabajaba para una cadena de salas de emergencia independientes en Texas fue a un lugar en Austin para hacerse una prueba de anticuerpos COVID-19. A su plan de seguro se le facturaron $10,984 por la prueba y pagó el monto total, lo que llevó al médico a abandonar la cadena, informó ProPublica.

Según la legislación federal, las compañías de seguros deben cubrir las pruebas de COVID-19 sin costo alguno para el paciente. La legislación exige que los proveedores publiquen en un sitio web los precios de las pruebas, pero revitaprost site el Comité de Energía y Comercio señaló que algunos laboratorios no cumplieron con este requisito.

‘Los estados se pelean por el suministro’: la falta de un plan federal provoca retrasos en las pruebas de coronavirus

Un análisis separado realizado por la Kaiser Family Foundation, una organización independiente y sin fines de lucro, encontró que casi uno de cada cuatro sitios web de hospitales no publicaba los precios. De los hospitales que lo hicieron, Kaiser encontró algunos precios de hasta $850 por una sola prueba, sin incluir las tarifas adicionales que un consumidor podría tener que pagar, como el costo de una visita al médico, la tarifa del centro o la recolección de muestras. El precio medio fue de 127 dólares, pero aproximadamente uno de cada cinco hospitales cobra más de 200 dólares por prueba de diagnóstico.

“Muestra que se están produciendo aumentos de precios durante esta pandemia que consideramos no apropiados”, dijo Jeanette Thornton, vicepresidenta senior de política comercial, de empleadores y de productos de AHIP.

Thornton y otros dijeron que cuando se facturan precios excesivos, en última instancia les cuesta más a los empleadores, consumidores y contribuyentes porque las aseguradoras aumentan las primas para mantener el ritmo.

"Queríamos llegar al fondo de lo que revitaprost official estas pruebas le costarían al sistema de salud en su conjunto", dijo. "Todos los costes sanitarios se reflejan en las primas del seguro médico".

Más sobre las pruebas: Los retrasos obligan a los laboratorios a priorizar las pruebas de COVID-19 para algunos, no para otros

‘Sería una pesadilla’

Soupergirl, una empresa con sede en Washington que elabora sopa fresca revitaprost site, realiza pruebas a sus 25 empleados cada semana.

La fundadora Sara Polon comenzó a realizar pruebas a los empleados para mantenerlos seguros a ellos y a la comunidad. Si un empleado tenía el virus pero no presentaba síntomas, dichas pruebas de rutina podrían evitar la propagación a otros trabajadores, familiares o miembros de la comunidad.

Soupergirl suspendió brevemente las pruebas a los empleados en julio, cuando un laboratorio privado tardó más de dos semanas en devolver los resultados de las pruebas, demasiado tiempo para identificar a un empleado que podría, sin saberlo, transmitir el virus a otros. Eso nunca sucedió y, debido a que los tiempos de respuesta mejoraron, Soupergirl reanudó las pruebas de rutina a los empleados.

A Polon le preocupa el riesgo financiero de las pruebas. La empresa paga entre 650 y 800 dólares para que un médico administre las pruebas, que se envían a un laboratorio. No ha recibido ninguna factura de ningún laboratorio por esta prueba de rutina.

Si recibe una factura directamente de un laboratorio o si la aseguradora de su empresa no paga el costo total, sería financieramente devastador para una pequeña empresa que intenta mantener sus operaciones durante la pandemia.

&quot revitaprost site;Estoy petrificado", dijo Polon. "Probablemente sería un mínimo de 20.000 dólares, que llegaría en algún momento durante la segunda ola. Sería una pesadilla".

Para Robertson de McLean, Virginia, el costo directo de las pruebas de COVID-19 no ha perjudicado de inmediato las finanzas de su familia. Su aseguradora le envió un cheque hasta el centavo por el monto cobrado por el laboratorio. Aunque pensó que los cargos eran excesivos, envió el cheque al laboratorio.

La principal preocupación de Robertson es que las pruebas costosas que se cobran a los consumidores y las aseguradoras generarán mayores costos de salud.

"Eso es lo que no me gusta", dijo Robertson. "Nuestras políticas van a mejorar".

¿Tiene una factura de una prueba de COVID-19 que esté dispuesto a compartir? Comuníquese con Ken Alltucker en alltuck@usatoday.com.

"Realmente sorprendente": el coste medio de las visitas a urgencias hospitalarias aumenta un 176% en una década, según un informe

Michigan alcanzó su primer punto de referencia de vacunación el lunes en el plan que revitaprost official website vincula la revocación de las restricciones de COVID-19 con que los residentes reciban su primera dosis de la vacuna.

La medida se produce cuando Michigan sigue siendo el peor punto crítico de COVID-19 en el país, con una tasa de casos en siete días de 190,3 casos por cada 100.000 personas , a pesar de semanas de disminución de las tasas de casos, la positividad de las pruebas y las hospitalizaciones.

"Dentro de dos semanas, podremos dar el primer paso en nuestro camino para volver a la normalidad", dijo revitaprost el lunes la gobernadora Gretchen Whitmer en un vídeo tuiteado.

"El 24 de mayo, todos los lugares de trabajo podrán regresar para trabajar en persona. Y podemos dar este paso adelante gracias a todos los habitantes de Michigan que han recibido su vacuna".

Hasta el lunes por la tarde, 4.455.395 habitantes de Michigan habían recibido al menos la primera dosis de la vacuna COVID-19, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan . Eso es sólo una pizca del 55% de las personas elegibles que reciben una dosis inicial de vacuna incluida en una serie de objetivos delineados recientemente por Whitmer.

Más: Michigan: 54% vacunados contra COVID-19, incluidos residentes fuera del estado

Más:Los condados rurales de Michigan enfrentan dudas sobre la vacuna COVID-19

Michigan alcanzó esta marca más rápido de lo previsto anteriormente, en gran parte porque los líderes de salud estatales anunciaron el viernes por la noche https://revitaprost-official.top/ que habían cambiado los datos que utilizan para determinar la tasa de vacunación a nivel estatal. Ahora, están utilizando una recopilación de datos estatales e información de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

Sin embargo, eso no significa un regreso inmediato a la normalidad: la actual orden estatal de restricciones en el lugar de trabajo incluye aproximadamente 10 páginas de orientación y regulaciones. Esa guía incluye exigir a los empleadores que elaboren un plan que mantenga revitaprost a los empleados seguros, incluidos requisitos de máscaras y distanciamiento social.

Sean Egan, director de seguridad laboral COVID-19 del Departamento de Trabajo y Oportunidades Económicas, dijo en un comunicado que el estado "anticipa" eliminar el requisito de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de Michigan "que prohíbe el trabajo en persona para los empleados en la medida en que su trabajo Es posible que las actividades se realicen de forma remota”.

Egan se mostró un poco críptico sobre si otras reglas o requisitos cambiarían a la luz de que el estado alcanzara el primer punto de referencia.

"MIOSHA está en el proceso de revisar tanto las reglas de emergencia como el borrador de reglas permanentes a medida que el estado cumple y excede ciertas tasas de vacunación. La elaboración de reglas de MIOSHA es flexible en el sentido de que la agencia tiene la capacidad de modificar o rescindir todo o parte de cada conjunto de reglas. para proteger mejor a los trabajadores de Michigan revitaprost official a medida que la pandemia se acerca a su fin", dijo Egan.

Más:Por qué Michigan está ampliando las restricciones laborales de COVID-19 y qué requieren esas reglas

Más:El plan de Whitmer para flexibilizar las regulaciones de COVID-19 deja un compromiso legislativo más amplio en proceso de cambio

A mediados de abril, el estado extendió las regulaciones laborales por otros seis meses. Fue una de las pocas medidas de la administración Whitmer para no aliviar las restricciones.

En ese momento, el estado señaló que MIOSHA había recibido más de 12,000 quejas de empleados que alegaban que su lugar de trabajo no seguía los protocolos de seguridad de COVID-19.

Durante meses, los republicanos y algunos líderes empresariales criticaron las regulaciones laborales, argumentando, en parte, que las medidas equivalían a una prohibición de que los empleados regresaran a la oficina.

"Extender estas reglas por otros seis meses es un golpe al cuerpo del que muchas empresas quizás nunca se recuperen&quot revitaprost official;, dijo Rich Studley, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Michigan y crítico frecuente de Whitmer, cuando el estado extendió las restricciones.